Boda Pequeña

A mal tiempo, buena cara dice el refrán y eso es lo que muchas parejas han hecho para casarse a pesar de las restricciones que la pandemia ha impuesto. Es importante apreciar lo bueno que se puede hacer y disfrutarlo. Estas son algunas de las ventajas que comentan en los medios sobre por qué una boda pequeña puede ser más conveniente. Veamos cuáles son:

1.     Cuando son muy pocos los invitados, digamos una veintena, el presupuesto permite poner más esmero en detalles. También se puede invertir más tiempo en que estos sean personalizados, hechos a mano o, incluso, hechos por los propios novios. 

2.     Al ser un grupo más reducido de invitados, el presupuesto también lo será,aun invirtiendo en mejor calidad de comida, bebidas y detalles.

3.     La planificación será más sencilla, demandará menos tiempo, en consecuencia, causará menos estrés. 

4.     La lista de invitados es con frecuencia un “hale y estire” que causa fricciones entre los novios y sus respectivas familias. Ahora se tiene la excusa perfecta para no invitar a muchas personas sin herir susceptibilidades.

5.     En oposición a una boda grande, donde los novios se toman el tiempo de saludar a tantos invitados y cumplir con cierto protocolo, en la boda pequeña los novios la disfrutan más, están más presentes, incluso, alcanzan a sentarse a comer con quienes los acompañan ese gran día.

6.     Los invitados tienen también, en la boda pequeña, la oportunidad de conocer e intercambiar y relacionarse con los otros invitados, provocando un ambiente más integrado. 

7.     Hay novios que ante muchos invitados se reprimen y, por ejemplo, no sueltan las lágrimas que ante un grupo íntimo no contendrían, convirtiendo la boda pequeña en un ambiente más emocional y personalizado.

8.     Siempre será más fácil encontrar un lugar bonito y diferente para celebrar una boda pequeña, no importando si se busca un jardín, un salón cerrado o unas ruinas, entre otros. Esto puede dar ocasión a encontrar un lugar especial y singular.

9.     Un fotógrafo profesional podrá captar fotos espontáneas de los novios y sus invitados, quedando un recuerdo del ambiente íntimo que se vivió.

Una boda pequeña, con detalles especiales y distintivos, que refleje la emoción e ilusión de los novios, ¿qué más se necesita?

Expo BodaComentario