Daniel Clará y Anne-Marie Colling se casan en París

La novia lució cuatro vestidos de alta costura de la firma diseñados por Rosa Clará, quien también vistió a las damas de honor e invitadas.

La Basílica de Santa Clotilde, el Museo Rodin y el icónico Maxim's fueron los escenarios elegidos para la celebración.

Estimados clientes, 
Estamos encantados de compartir con vosotros las imágenes e información de la boda de Dani Clará y Anne-Marie Colling, celebrada en París el pasado sábado 3 de junio. 

La celebración empezó el viernes 2 de junio con una fiesta preboda en un crucero por el Sena. La novia eligió un vestido corto en color perla suave con micropedrería e hilos de plata, acabado con flecos de cristal. 

Para la ceremonia religiosa celebrada el sábado, la pareja eligió la impresionante Basílica de Santa Clotilde, del siglo XIX, considerada la primera iglesia de estilo neogótico de la ciudad. Dani Clará, con chaqué gris marengo, entró acompañado por su madre, Rosa Clará, quien lució un diseño en crepe de seda en color magenta. 

La novia, acompañada de su padre, cautivó a todos con un espectacular vestido joya, realizado en chantilly francés bordado a mano con micropedrería, delicadas flores y cristal, silueta lápiz y escote halter. El look se ha complementado con una sobrefalda de gazar de seda natural, con gran volumen y con más de tres metros de cola y un velo liso de seda natural de más de 4 metros de largo. 

La recepción tuvo lugar en el Museo Rodin y Anne-Marie deslumbró con su segundo look nupcial. Un impresionante vestido de silueta clásica, con escote palabra de honor y falda tulipán. Confeccionado en un doble raso duquesa de seda, se ha pintado a mano al óleo, con la técnica del espatulado por un artista del norte de Italia con un diseño exclusivo de románticas flores de cinco pétalos, inspiradas en el jazmín, y rematado con un sutil toque de polvo de oro. Este vestido se ha completado con un wateau de tul con el mismo diseño y técnica del vestido. 

Tras la cena, la fiesta se trasladó a otro icono de la ciudad: Maxim's. La novia eligió un tercer diseño inspirado en el minimalismo de los años 90. Escote scoop y ligeramente asirenado, realizado en chantilly francés con hilos de seda. La noche dio paso a otro look más cómodo y joven, con el que seguir el baile y la diversión. Un conjunto de dos piezas, un top bandeau de encaje bordado y juego de ondas y pantalón realizado en raso de seda natural. 


Las seis damas de honor destacaron por sus vestidos, también de Rosa Clará, en muselina de seda color rosa empolvado con cut-outs y drapeados. 

Otras invitadas también confiaron en Rosa Clará para el diseño de sus vestidos. Es el caso de Paloma Cuevas, quien llevó un diseño de muselina de seda, escote pico y fluidas mangas capa que fluyen hasta el suelo en color azul de la nueva colección Paloma Cuevas X Rosa Clará 2024. También vistió de Rosa Clará la influencer Emitaz, con un espectacular vestido en crep en color rojo. 

Expo BodaComentario